Arrollan a dos motociclistas sobre la carretera Apatzingán-Nueva Italia

Compartir
Twittear
Mensajear
ARCHIVO
Fecha: 24 de Junio de 2014 a las 01:12:13

Apatzingán, Mich., a 23 de junio de 2014.- Un violento accidente vial se registró la noche de ayer sobre la carretera Apatzingán-Nueva Italia, donde dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta fueron embestidos por un vehículo desconocido, cuyo conductor se dio a la fuga.

 

Los hechos se registraron aproximadamente a las 22:40 horas de este domingo, cuando dos jóvenes vecinos de la población de Antúnez, municipio de Parácuaro, circulaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra, sin placas, sobre el kilómetro 195+160 de la carretera federal Apatzingán-Nueva Italia, donde fueron embestidos por un vehículo desconocido, que en el acto, y debido a la fuerza del choque, dejó la placa delantera en el lugar.

Resultado del golpe, los cuerpos de los tripulantes de la motocicleta fueron proyectados fuera de ella, y al terminar su recorrido, se hallaban a 200 metros de su vehículo.

Tras haber sido reportado el suceso, los cuerpos de auxilio, incluyendo integrantes de las autodefensas, se trasladaron al lugar, así como paramédicos de Protección Civil, quienes no pudieron hacer nada por salvar la vida de los muchachos accidentados debido a la gravedad del impacto, que dejó esparcidos varios tejidos de los occisos sobre la carpeta asfáltica.

Los finados fueron identificados como Jorge Alejandro Núñez Molina y Jesús Castillo Núñez, ambos de 20 años de edad y con residencia en la tenencia de Antúnez, municipio de Parácuaro.

Finalmente, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) local, para realizarles la autopsia de ley e iniciar la averiguación previa correspondiente.